El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) celebra este sábado en Dénia su jornada interparlamentaria bajo el lema «Más cambio». El encuentro, que tuvo que ser aplazado la semana pasada por las alertas meteorológicasicas, busca coordinar la estrategia política de los próximos meses en los niveles provincial, autonómico y nacional para defender los intereses del territorio valenciano.
La apertura del evento, celebrado en las instalaciones de la estación marítima de Baleària, ha corrido a cargo del vicesecretario general del PP, Elías Bendodo. Le han precedido en el uso de la palabra la presidenta del PP de Dénia, Pepa Font, y el presidente provincial, Toni Pérez.
Durante la jornada se desarrollan mesas de debate compuestas por ponentes de distintos ámbitos institucionales para tratar temas clave como la vivienda, el agua, la financiación autonómica, el turismo y las infraestructuras. También destaca una mesa dedicada a la cohesión territorial con la presencia de los presidentes de las diputaciones de Valencia, Alicante y Castellón.
El secretario general del PPCV, Carlos Gil, será el encargado de presentar las conclusiones de las mesas de trabajo. Finalmente, el presidente del PPCV y jefe del Consell, Juanfran Pérez Llorca, clausurará el acto hacia las 14 horas marcando la hoja de ruta para los desafíos futuros de la formación.
Como invitados se encuentran alcaldes del PP de la Marina Alta y los componentes del grupo municipal popular de Dénia así como el director general de Patrimonio, el dianense Tony Woodward. El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha acudido a saludar a Pérez Llorca antes de iniciarse la jornada de trabajo.




















