La Liga de Veteranos de la Marina Alta, organizada por ACYDMA, cerró su decimoquinta jornada con notables goleadas y pocas sorpresas en la zona alta de la clasificación. El Calpe le endosó un contundente 0-13 al Dorian Gray, mientras que el Oliva, uno de los grandes favoritos al título, se impuso por 9-1 al Ondara Veteranos. Por su parte, el actual líder, el Pedreguer, se deshizo con autoridad de su rival de turno, el Javeahouses, al que derrotó por 6-1.

En la parte alta de la tabla, el Verger tampoco falló y logró una victoria por 0-1 en el campo del Jávea Veteranos, sumando una jornada más como invicto. El otro equipo que aún no conoce la derrota en liga, el Kamarka, añadió un nuevo triunfo a su casillero al vencer a domicilio al Gorgos Veteranos por 1-4.
En el resto de la jornada, el Bang Bang consiguió una trabajada victoria en casa de Mi Pueblito por 2-3, mientras que el Beniarbeig también venció por la mínima en el campo del Meraki. El Colombianos, vigente campeón de liga, cedió un empate a dos en su visita al Latinos Dankol. El resultado más llamativo de la jornada fue el primer triunfo liguero del colista, el Benissa, que se impuso por 4-3 al Dénia Veterans.
Los resultados y la clasificación quedaron de la siguiente manera:








