El PP ha anunciado que en breve se va a poner en marcha el proyecto de construcción de un nuevo centro de salud en la avenida Miguel Hernández de Dénia. Según recuerda este partido, la instalación tenía que haber sido ejecutada por la empresa Marina Salud durante los años que asumió la gestión del Departamento de Salud y “de la que nunca se supo nada”.
Los populares de Dénia afirman que “ahora, gracias a las gestiones del departamento dirigido por Marciano Gómez, su construcción será incorporada a la futura liquidación que se está preparando con Marina Salud”.
Respecto a la incorporación de 37 nuevos profesionales al departamento, el PP explica que es “una medida que intentará reducir el actual colapso del hospital y las listas de espera, después de que se ejecutase la reversión”. Sostiene que “de nuevo, se demuestra que las políticas que está implementando el gobierno de Carlos Mazón, van encaminadas a mejorar los problemas heredados del Botànic, donde pocas o ninguna fueron las acciones realizadas para paliar el problema de la contratación de profesionales sanitarios”.







