Siguiendo la tradición, la Festa Major de Dénia tuvo su colofón el domingo por la noche con el disparo del castillo de fuegos artificiales en el recinto de Torrecremada. Un espectáculo visual y de sonidos que hizo las delicias de centenares de personas. Muchos espectadores acababan de vivir la euforia del triunfo de España en la Eurocopa al imponerse frente a la selección de Inglaterra. Debido al partido de fútbol, el Ayuntamiento decidió retrasar el castillo.
Por lo demás, la jornada del domingo poco más dio de sí. El viernes por la noche, en cambio, hubo dos platos fuertes: la entraeta de los moros i cristians por el centro de la ciudad y la actuación de Andrea Buenavista y de Los Estanques en la calle La Via.
Las últimas discomóvil se realizaron el viernes y el sábado por la noche en la explanada de Torrecremada. En ambos casos, el recinto se llenó. Y los espectáculos infantiles, como Beatles for Kids, también han tenido una gran acogida. Todo ello, sin contar con el desfile de carrozas, del que ya ofrecemos amplia información en estas mismas páginas.
Así, ha sido el último fin de semana de la Festa Major, que se ha vivido con intensidad y para muchos con ganas de que hubiera más actos dentro del programa, sobre todo el domingo.






