El Dénia llega a esta última jornada dependiendo de sí mismo. La victoria conseguida la jornada pasada ante el Benigánim y la derrota del Alginet con el Castellonense, permiten a los groguets ser dueños de su futuro. Y así, llegan a esta última jornada con dos puntos de ventaja sobre el Benigánim y tres sobre el Alginet, por lo que sumando un punto lograrán su primer objetivo, promocionar. También lo podría hacer siempre si Benigánim y Alginet no ganan sus partidos ante UE Gandia y At. Benidorm, respectivamente. De todas formas, para no esperar otros resultados lo que tiene que hacer el Dénia es los deberes y ya está. Ganar sería la mejor forma de acabar la liga.
El horario es unificado para todos los partidos en los que hay algo en juego. Por eso, el Benidorm-Dénia se juega mañana domingo a las 18 horas en el Estadio Municipal Guillermo Amor.
EL JÁVEA QUIERE DESPEDIR LA LIGA CON UN TRIUNFO
El Jávea juega el último partido de liga en casa ante el Muro. Los rojiblancos quieren despedir el campeonato con un triunfo y así dejar un buen sabor de boca para cerrar la temporada. El partido no tiene nada en juego salvo la honrilla de sumar los tres puntos en disputa. Al Jávea además la victoria le permitirá terminar el campeonato en séptima posición.
El encuentro se disputa en el Camp d’Esports Municipal de Xàbia, mañana domingo a las 18 horas.