Toboganes para el Parc Chabàs de Dénia

Los presupuestos participativos siguen aportando mejoras para la ciudad de Dénia. El Ayuntamiento va a instalar, a propuesta de la ciudadanía, un parque de toboganes en el casco urbano. Estará en el Parc Chabàs, en la calle Diana. Se proyecta crear montículos en cuya zona superior se incorporarán 4 toboganes, 4 juegos de cuerda, una cama elástica, un tubo, un juego de muelle y una serie de juegos de equilibrio.  Los montículos facilitarán el acceso, evitando escaleras y, en consecuencia, posibles caídas, a la vez que garantizan, en gran medida, su uso por pate de personas con diversidad funcional. Toda la superficie se revestirá con caucho.

El precio de licitación de estas obras asciende a 118.030 euros y la duración estimada de los trabajos es de 3 meses.

Desde el Ayuntamento, se anuncia la mejora del parquei infantil de Les Bassetes, ya que sus elementos están deteriorados. 

Publicidad

Y otro proyecto elegido por los ciudadanos es la instalación de veinte puntos de luz solares en diferentes puntos del área del Montgó con la finalidad de mejorar la seguridad en zonas puntuales. Aunque la petición ciudadana solicitaba la instalación de farolas de luz solar en 14 puntos con peligrosidad, se ha ampliado la actuación.

 

 

Suscríbete al boletín de noticias

Pulsando el botón de suscribirme aceptas nuestras Política de privacidad y Términos del servicio
Publicidad