14.43 h.
El proceso de vacunación a profesores y personal de centros educativos se está desarrollando en Dénia de forma fluida y sin incidencias. No hay que esperar y todo va muy rápido. Cerca de 4.200 docentes de la Marina Alta están llamados para vacunarse.
El secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, ha visitado hoy sàbado las instalaciones de Llunàtics dentro de una ronda por diferentes centros de vacunación de la Comunitat. Soler ha destacado la fluidez de las vacunaciones y que en el caso de Dénia se va con media hora de adelanto sobre el horario previsto. "Sólo hay que preguntar a cualquier profe, están encantados. Todos están muy contentos y agradecidos al trabajo del personal sanitario".
Según ha comentado, las vacunaciones a los trabajadores de los centros de enseñanza, iniciadas este viernes por la tarde, repercutirán positivamente en su funcionamiento y garantizará el derecho a la salud y a la educación.
Respecto al centro Llunàtics, Soler ha apuntado que "está muy bien organizado", lo que servirá de cara a las vacunaciones masivas.
Durante la visita han estado el alcalde, Vicent Grimalt; los concejales Mélani Ivars y Javier Scotto; el gerente del Departamento de Salud, Luis Carretero, y el Comisionado de la Conselleria, Juan Larrosa.