Seis grupos protagonizan un concierto a beneficio de la ONG que desarrolla su actividad en lugares en conflicto bélico.
El concierto a beneficio de Médicos Sin Fronteras, organizado por Iniciativa Musical Solidaria en Sanet y Els Negrals, ha conseguido una recaudación de 1.320 euros, que se entregarán íntegramente a esta ONG que desarrolla su actividad en lugares en conflicto bélico.
La iniciativa ha contado con la participación de los grupos Homonosapiens, Bultacos, Sekía, De la Nada, Catximba y Los Kikos, a los que se han unido DJ Miki y DJ Nat.

La velada, que ha tenido como escenario la plaza del Cristo, ha contado con la colaboración de la Comisión de Fiestas 2026 y el apoyo del Ayuntamiento. Desde este último, el alcalde, Ximo Gavilà, ha agradecido a la organización y a los grupos participantes el hecho de pensar en el municipio para que la gente de la comarca tuviera la oportunidad de mostrar su lado más solidario, que también ha surgido entre los festeros, festeras y padres al añadir a la recaudación por entradas la donación del 20% de lo obtenido en la barra instalada para recaudar fondos para las fiestas patronales, que se celebrarán entre finales de agosto y principios de septiembre.

						





